¿QUIÉNES SOMOS?

«La verdad es que la licenciada Shon me ha dado las soluciones que estaba necesitando…porque en plena pandemia de COVID-19, la aduana decía que no había ingresado las divisas de dos exportaciones y el banco me quería cobrar una comisión adicional, la licenciada realmente supo asesorarme, gracias a ella pude darme cuenta cómo resolverlo»

Opinión real de nuestro cliente José (pcia. de Misiones-Argentina)


 

Este es el comentario de un empresario argentino que ha probado nuestro servicio de gestión de reintegros sin prisas, con tranquilidad, y cuando ha visto que todo estaba conforme a lo esperado, nos ha llamado como agradecimiento.

Ahora bien, cuando te acordaste de los inconvenientes que está teniendo tu emprendimiento o tu empresa, ¿pensaste que sería mejor olvidarse en lugar de darle solución? ¿qué tu negocio te demanda mucho tiempo como para ocuparte de ese asunto?

Si olvidarte, o no intentar solucionarlo no es posible, o puede resultar peor, ¿no sería mejor hacer algo? Igual te preocupa no tener tiempo para solucionar ese problema o no disponer de los conocimientos necesarios, que sería normal, y es algo que nos consultan mucho, porque al final lo que no quieres es perder de tu preciado tiempo (el tiempo es oro), ni de tu dinero, que tanto te cuesta ganar, además de que estás buscando seguridad en tus decisiones.

Hemos pensado en eso, mucho, y hemos dado con una solución, que no sirve para todo el mundo, pero que encaja muy bien con lo que necesitas ahora mismo.

 

En Estudio Shon queremos que pruebes nuestros servicios de asesoría empresariales para que puedas comprobar que ofrecemos:

  • las comisiones más bajas a comparación de otros asesores
  • un trabajo 100% a resultado (success-fee)
  • un contrato de confidencialidad para resguardar los datos de tu  empresa
  • un presupuesto GRATIS con un análisis pormenorizado de la problemática de tu negocio
  • una modalidad de trabajo conjunta 24×7 no importa en qué lugar del mundo estés físicamente
  • un equipo de trabajo especializado en comercio exterior que interviene en todos y cada uno de sus servicios y que se actualiza permanentemente en los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales que se van produciendo, con el objetivo de evaluar sus implicancias sobre las actividades de sus clientes

Nuestra calidad y dedicación se traducen en una cartera de clientes que crece día a día y que se extiende a lo largo y a lo ancho del país.

Confían en nuestra consultoría, exportadores de renombre internacional de la industria alimenticia e importadores de productos tecnológicos 

Echa un vistazo a nuestra web ahora, donde puedes ver todos los detalles, incluso como gracias a nuestra variada oferta de servicios especializados, puedes concentrarte en tu emprendimiento, que te ha costado muchísimo esfuerzo, asimismo asegurarte de que estás aprovechando al máximo tus recursos, dejándote un poco de tiempo libre para relajarte con tu familia, hacer algo de deporte o hacer lo que disfrutes más.

¡Tu negocio estará en manos de profesionales!

¿Tienes dudas? Seguro que es algo que ya nos han preguntado antes, llámanos al +54 9 3487 230264 y te resolveremos cualquier consulta de forma inmediata.

 

Beneficios de nuestras soluciones a medida

Resolución personalizada de problemas
Compromiso
Eficiencia
Experticia

SOCIA GERENTE (CEO) LIC. VALERIA SHON

⇒Actualmente Presidente en Estudio Shon- Asesoría Pyme y Comercio Internacional-.

⇒5 años de experiencia en importante consultora de comercio exterior, dónde la licenciada Shon llevó adelante importantes innovaciones en los servicios ofrecidos

⇒Licenciada en Comercio Internacional, graduada con diploma de honor de la Universidad Nacional de Luján, que tiene trato comercial con reconocidas empresas del rubro médico, editorial, agropecuario, químico, industrial, entre muchas otras compañías que operan en comercio exterior.

⇒Miembro de las Cámaras de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana y de Zárate,

⇒Colaboradora de los Graduados de Comercio Internacional de la UNLU (AGRACI) y

⇒Miembro del Grupo de Mujeres Emprendedoras de Zárate-Campana.

⇒Unidad Capacitadora de la Secretaría de los Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresas (SEPYME)

⇒Profesora Universitaria graduada de la Universidad Abierta Interamericana.

Especialista en brindar clases de inglés y mentorías que comprenden al comercio exterior, la economía, la administración y a la informática personal y profesional, entre otras áreas (clickea aquí para ser redireccionado a la sección de capacitaciones).

COLABORADORES

NANCY MARIELA SHON

  • Licenciada en comercio internacional graduada de la alta casa de estudios Universidad Nacional de Luján
  • Profesora Universitaria en nivel medio y superior egresada de la Universidad Abierta Interamericana
  • Miembro JECAM

Docente de escuelas en Zárate, Lima y Escalada, dictando materias como construcción de la ciudadanía, gestión, producción, comercio exterior y muchas otras.

Profesional autónoma en servicio de tutorías

ALAN MARZOA FIORANI

  • Técnico superior en régimen aduanero y comercio exterior (Instituto Armonía)
  • Importante emprendedor y comerciante del rubro pinturería en más de 5 localidades de la zona norte de Buenos Aires.

AFILIACIONES