SOBRE ESTUDIO SHON

¿Sabes que es lo que más sorprende a nuestros clientes?

Brindamos asesorías personalizadas que no son percibidas como un costo, sino que son realmente una solución para el negocio del cliente

Nuestros clientes valoran nuestra sinceridad, nuestros conocimientos específicos en comercio exterior y la resolución de sus inconvenientes antes de lo previsto.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos avocamos a suplir las necesidades de nuestros clientes con dedicación, seriedad y celeridad.

Para nosotros, cada cliente es único y queremos que optimice sus operaciones no sólo locales sino también de importación y/o exportación.

La sorpresa viene por la comparación con los servicios de otras consultoras en comercio internacional, que, en vez de solucionar los problemas del cliente, terminan convirtiéndose en un escollo para el progreso de sus empresas. Además de que generan una mala experiencia para el cliente, provocándole un malestar y un desprestigio para el resto de las profesionales del área.

Por ejemplo, en nuestro caso, nuestro servicio de gestión de reintegros de exportación cuesta muchísimo menos que las comisiones cobradas por la competencia y es un trabajo a resultado. Estamos constantemente controlando el progreso de los reintegros de cada permiso de embarque y contactándonos con los despachantes de aduana implicados, para que el beneficio sea depositado lo más rápidamente posible en el CBU del cliente. O bien, le consultamos al cliente si quiere utilizar los montos disponibles de los reintegros para saldar deudas impositivas, previsionales o aduaneras y así evitar más erogaciones.

Todo esto consigue que el cliente se pueda desligar de las preocupaciones ocasionadas por el seguimiento de cada reintegro, sabiendo que, a través de la contratación de nuestras gestiones, hizo una excelente inversión.

Escríbenos a Valeria.shon@estudioshon.com.ar y comprueba nuestra atención personalizada!

importaciones

Misión

  • Brindar capacitaciones de calidad para estudiantes y profesionales
  • Ofrecer servicios de asesoría en comercio exterior a emprendedores y empresas, creando valor marcando la diferencia.
  • Mantenernos constantemente actualizados acerca en cuanto a los cambios de las variables macroeconómicas nacionales e internacionales con el objetivo de evaluar sus implicancias en las operaciones de nuestros clientes.
  • Asistir mediante nuestros servicios a emprendedores y empresas en tiempo y forma con una justa relación precio-calidad, de manera de lograr optimizar su operativa en el comercio local e internacional.
  • Evitar sanciones aduaneras y legales mediante el asesoramiento preventivo al cliente.
  • Mantener la confidencialidad de la información y/o documentación del cliente obrante en nuestro poder.
  • Desarrollar nuestras actividades de manera sustentable, comprometiéndonos diariamente con la protección ambiental.

Visión

Ser un prestigioso e importante centro educativo virtual y estudio de comercio exterior que anticipe y satisfaga los deseos y necesidades de los clientes.

Valores

Dirigimos nuestros esfuerzos a garantizar la satisfacción de nuestros Clientes, brindando soluciones con un compromiso preciso: calidad, eficiencia, pasión e innovación.

La permanente transformación y actualización de la consultora se basa en dos principios esenciales, que dan forma a la filosofía que guía nuestra gestión:

-Flexibilidad gerencial, como herramienta indispensable para incorporar a tiempo los cambios en el día a día de la operatoria de los negocios internacionales.

-Respuesta a las necesidades de nuestros Clientes.