COMERCIO EXTERIOR  – APRENDE ONLINE


“El contenido de este curso de comercio exterior es valiosísimo. El material está muy bien explicado. Era lo que estaba buscando. Me ayudó en mi trabajo”


Liliana M. (Contadora Pública Nacional- Salta)

Esta es una opinión real de una estudiante que ha probado nuestro CURSO DE COMERCIO EXTERIOR BENEFICIOS A LA EXPORTACIÓN, con absoluta tranquilidad, y cuando ha visto que todo estaba conforme a lo esperado, nos ha escrito para agradecernos.

En este curso de comercio internacional podés enterarte de los beneficios que existen para empresas que exportan como préstamos, alícuotas reducidas, regímenes de exportación, facilidades como los reintegros aduaneros, devolución de gastos por capacitaciones, entre otras facilidades.

Además, te sirve para comenzar a asesorar o tratar con empresas de modo que podés desempeñarte mejor en tu trabajo o trabajar por tu cuenta como asesor.

Liliana estuvo conforme con los módulos que cursó, al igual que Yenny, otra estudiante que brinda sus servicios en el área de comex de una importante empresa exportadora de alimentos.

DESTINATARIOS: ¿Es este curso para mí?

  1. Profesionales de áreas afines como contadores que estén en proceso de independización y deseen añadir un plus a sus conocimientos para trabajar por su cuenta
  2. Empresarios o emprendedores que tengan la necesidad de buscar nuevas facilidades o ventajas para su operatoria, así como también deseen percibir un monto mayor de reintegros por sus exportaciones. A través de este curso, podrán conocer más acerca del tema para poder prever y resolver cuestiones financieras.
  3. Empleados que estén directamente relacionados en un área o sector específico de la empresa y necesiten mejorar algún aspecto de la operativa local o de comercio exterior, como ser, gestionar los reintegros de exportación
  4. Estudiantes de comercio internacional, comercio exterior y aduanas, administración y afines que deseen una visión actualizada del comercio exterior.

REQUISITOS PREVIOS

No tiene requisitos.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

El material se enviará únicamente por email.

Modalidad simple: Visualización de videos pregrabados de la unidad adquirida. Te enviaremos el certificado y un enlace para que visualices el vídeo.

Modalidad full: Visualización de vídeos pregrabados + Lectura crítica del material didáctico por parte de los alumnos. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos de negocio reales.

CARGA HORARIA

23 horas por módulo aproximadamente

CERTIFICACIÓN

A todos los participantes que adquirido el curso “Beneficios a la exportación”, se les extenderá un certificado de participación por Estudio Shon, dicho certificado cuenta con el respaldo de las Cámaras de Jóvenes Empresarios de Zárate y Campana.

FECHA DE INICIO: INMEDIATO

PRECIO PARA LA ARGENTINA


MODALIDAD SIMPLE (clase + certificado)

A partir de $865 por unidad

MODALIDAD FULL (clases + ejercicios, diapositivas explicativas + certificado)

$3.650 Pesos Argentinos por módulo (clases pregrabadas)


Podés abonar con MercadoPago con todas las tarjetas, RapiPago, PagoFacil, BaproPagos y mas!
Transferencias / Depósitos bancarios


15% descuento para miembros de las Cámaras de Jóvenes Empresarios de Zárate y Campana

SEPYME CURSOS

DIRECCIÓN Y CUERPO DOCENTE

Valeria Shon (Coordinadora-docente)

Antecedentes académicos:

  • Profesora Universitaria en Educación Secundaria y Superior. Especialización Comercio Internacional e Informática personal y profesional -promedio 9,42- (Universidad Abierta Interamericana)
  • Licenciada en comercio internacional graduada con diploma de honor -promedio 8,09- (Universidad Nacional de Luján)
  • Graduada con idioma inglés First Certificate in English (University of Cambridge)
  • Ha asistido a numerosos cursos y seminarios de actualización de comercio internacional

Antecedentes docentes:

  • Actualmente profesora de las materias “Sistemas Tecnológicos” y “Sistemas Digitales” en institutos educativos secundarios de Zárate.
  • Profesora de inglés e historia económica en varias instituciones educativas de la localidad de Zárate desde 2012.

Antecedentes laborales:

Actualidad: Presidente en Estudio Shon- Asesoría Pyme y Comercio Internacional-. Sus clientes son exportadores de renombre internacional de la industria alimenticia e importadores de maquinaria vial. Fuimos sponsor del III Congreso Nacional de Comercio Internacional.

5 años de experiencia en importante consultora de comercio exterior especializada en reintegros aduaneros y normativa bancaria

  • Miembro de las Cámaras de Jóvenes Empresarios de Zárate y Campana
  • Miembro del Área de Graduados en Comercio Internacional (AGRACI) de la Universidad Nacional de Luján
  • Miembro del Grupo de Emprendedoras Virtuous Women de Zárate y Campana

DOCENTE

Alan Marzoa Fiorani (ayudante)

Antecedentes Académicos:

  • Socio gerente de Estudio Shon
  • Técnico superior en régimen aduanero y comercio exterior (Instituto Armonía)
  • Importante emprendedor y comerciante del rubro pinturería en más de 5 localidades de la zona norte de Buenos Aires.
Comercio Internacional

CURSO CERTIFICADO ONLINE

BENEFICIOS A LA EXPORTACIÓN

Dónde vas a entender qué influencia tienen las devoluciones o reintegros del Estado nacional a la hora de preparar tus presupuestos para exportar, aprendé cómo hacer tu precio de venta más competitivo, conoce de antemano cuál será el monto del beneficio en dólares antes de concretar la operación y también sé el primero en descubrir las claves para que el gobierno te deposite más rápido que a las demás empresas.

SOLICITÁ MÁS INFO👇🏻